star

star

domingo, 30 de enero de 2011

Michael Jackson.

Michael Jackson, nacido en 1958 en Gary(Indiana), formo parte de la década de 1960 siendo aun un niño, del grupo Jackson 5. En la de 1980, cuando ya tenia una solida carrera en solitario, se combirtio en << El nuevo rey de la música Pop>>, como se le conoció, debido al extraordinario éxito de su álbum Thriller (1982},el disco mas vendido de la historia de la música de todos los tiempos. A lo largo de su trayectoria artística, la música de Michael Jackson fue evolucionando del soul o funk a su función con la música disco, dance o incluso hip-hop (lo que se a denominado new jack swing). Jackson revelo, desde su niñez, un nivel interpretativo realmente extraordinario pero también ha sido un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentadas por él mismo). Fue, hasta su muerte en Junio de 2009, pionero en múltiples innovaciones coreográficas, musicales, visuales y escénicas que han marcado tendencia e influido enormemente en la concepción de la música moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Michael Jackson. Man in the Mirror

♥♥MJJ♥♥

Les Gusta el Nuevo disco de Michael títulado "MICHAEL"

Blog Novela Michael Jackson Para tii

Mi foto
México, Distrito Federal, Mexico

Michael Jackson Esta Vivo.

Este es una pequeña parte de algunas dudas que tenemos algunos de sus fans y me incluyo en esto pero intentaremos contestar sus dudas y espero esto sea de su interés.
Trabajo de investigación de Belly y Arely(Applause200).
Creo que la primera duda que nos inunda a todos es Donde quedo el cuerpo de Michael?
Nunca lo vimos en un ataúd como por ejemplo otros artistas como Selena o Celia Cruz pero donde esta el cuerpo de Michael.
Otra pregunta por que en El tributo a Michael sus hijos parecían tan aburridos y no mostravan ningún sentido de sufrimiento por una perdida tan importante COMO POR EJEMPLO ELLOS PERDIERON A SU PAPA y todos sus fans de Michael al escuchar la noticia rompieron en llanto (me incluyo) ademas la palabras que dijo París para algunos psicólogos son fingidas y ya actuadas ademas de que no están llorando ni nada entonces eso nos hace dudar aun mas?? Ademas los niños ya estan un poco grandecitos para asimilar que significa una perdida de esa magnitud.(que Fallezca tu padre)
ustedes que opinan sobre esto espero sus comentarios y seguiremos poniendo mas información sobre el tema.