star

star

sábado, 29 de enero de 2011

Novela Michael Jackson para tii

Hola!!
La Novela de Michael Jackson basada o mas bien inspirada en otra novela que estamos leyendo ojala y les gusten pueden poner las opiniones de los posibles capítulos siguientes bueno  Pueden Tambien Seguir la Historia desde mis nuevos Blingees que voy haciendo y ojala y les guste la Historia Hacepto todos sus comentarios y opiniones No lo estoy haciendo como la Otra historia que leì y en la que estoy basandome pero que quede claro que solo me basare un poco por que la llevare la Historia al pasar de los años de Michael Jackson osea de los 80`s 90`s etc.. y hasta donde llegue mi imaginación y la de ustedes ok nunca con el afan de ofender a nadie como la otra novela que era con un contenido fuerte e inimaginable que Michael llegara a se asì y ojala y les encante tanto como a mi.

ATTE:Applause200(Dangerous Bad Jackson)

PD:Que viva por ciempre en nuestros corazones el Rey del Pop Michael Jackson

Pag de blingee:
 http://blingee.com/group/71611-NoOvela-c-c-para-tiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Michael Jackson. Man in the Mirror

♥♥MJJ♥♥

Les Gusta el Nuevo disco de Michael títulado "MICHAEL"

Blog Novela Michael Jackson Para tii

Mi foto
México, Distrito Federal, Mexico

Michael Jackson Esta Vivo.

Este es una pequeña parte de algunas dudas que tenemos algunos de sus fans y me incluyo en esto pero intentaremos contestar sus dudas y espero esto sea de su interés.
Trabajo de investigación de Belly y Arely(Applause200).
Creo que la primera duda que nos inunda a todos es Donde quedo el cuerpo de Michael?
Nunca lo vimos en un ataúd como por ejemplo otros artistas como Selena o Celia Cruz pero donde esta el cuerpo de Michael.
Otra pregunta por que en El tributo a Michael sus hijos parecían tan aburridos y no mostravan ningún sentido de sufrimiento por una perdida tan importante COMO POR EJEMPLO ELLOS PERDIERON A SU PAPA y todos sus fans de Michael al escuchar la noticia rompieron en llanto (me incluyo) ademas la palabras que dijo París para algunos psicólogos son fingidas y ya actuadas ademas de que no están llorando ni nada entonces eso nos hace dudar aun mas?? Ademas los niños ya estan un poco grandecitos para asimilar que significa una perdida de esa magnitud.(que Fallezca tu padre)
ustedes que opinan sobre esto espero sus comentarios y seguiremos poniendo mas información sobre el tema.