star

star

sábado, 5 de febrero de 2011

BREAKING NEWS MICHAEL JACKSON EL MEJOR AMANTE QUE HE TENIDO!!!!!




Brenda Moore, una conocida modelo húngara declaró, ser una de las múltiples amantes del cantante Michael Jackson, su historia no fue más allá de una noche de pasión, así lo confirma la modelo, la cual destaca al reciente desaparecido artista como uno de los mejores amantes que ha pasado por sus sábanas. “Conocí a Michael, en la rueda de prensa, de su visita por Bucarest, yo estaba como azafata y ahí fue donde lo vi por primera vez, le dije que quería que me firmara un autógrafo y el me dijo que el quería que le diera mis ojos, esas palabras hicieron sonrojarme”. La modelo afirma que sintió que Michael se sentía atraído por ella desde el mismo momento en que la vio:” Creo que Michael se fijo en mi desde que entro en el recinto, solo hacía que mirarme, y yo por supuesto que a el también”. Brenda después de estas palabras asegura que vivió, varias noches junto al cantante. “Desde esa noche pude disfrutar de el dentro y fuera del escenario, me pidió que acudiera a su hotel, no me lo pensé, seguramente era la última vez que podría tener tan cerca de Michael Jackson, fue una noche maravillosa, estuvimos juntos toda la noche, a pesar de que es un hombre tímido, puede hacer que cualquiera mujer pueda llegar al éxtasis, conmigo lo consiguió, fue algo esplendido, podría decir que Michael es mucho mejor en la cama que  en el escenario, y como cantante es el rey”. 


ESTO ME A DEJADO PERPLEJA :O PERO SI FUE VERDAD QUE SUERTUDA CHICA O.O USTEDES QUE OPINAN

1 comentario:

  1. Wow!! esto ya lo habiia leiido y me quede asii o peor O______________________________________O


    perooo con lo que me quede con cara de WHAT?? fue que dijo que fue "una" de las MULTIPLES AMANTES DE MJ o_______O

    creia que enserio era super timido xD


    muyyyyyyy interesantee =)

    ResponderEliminar

Michael Jackson. Man in the Mirror

♥♥MJJ♥♥

Les Gusta el Nuevo disco de Michael títulado "MICHAEL"

Blog Novela Michael Jackson Para tii

Mi foto
México, Distrito Federal, Mexico

Michael Jackson Esta Vivo.

Este es una pequeña parte de algunas dudas que tenemos algunos de sus fans y me incluyo en esto pero intentaremos contestar sus dudas y espero esto sea de su interés.
Trabajo de investigación de Belly y Arely(Applause200).
Creo que la primera duda que nos inunda a todos es Donde quedo el cuerpo de Michael?
Nunca lo vimos en un ataúd como por ejemplo otros artistas como Selena o Celia Cruz pero donde esta el cuerpo de Michael.
Otra pregunta por que en El tributo a Michael sus hijos parecían tan aburridos y no mostravan ningún sentido de sufrimiento por una perdida tan importante COMO POR EJEMPLO ELLOS PERDIERON A SU PAPA y todos sus fans de Michael al escuchar la noticia rompieron en llanto (me incluyo) ademas la palabras que dijo París para algunos psicólogos son fingidas y ya actuadas ademas de que no están llorando ni nada entonces eso nos hace dudar aun mas?? Ademas los niños ya estan un poco grandecitos para asimilar que significa una perdida de esa magnitud.(que Fallezca tu padre)
ustedes que opinan sobre esto espero sus comentarios y seguiremos poniendo mas información sobre el tema.