star

star

jueves, 7 de abril de 2011

Cosas nuevas Sobre Michael



AGREDEN A MICHAEL JACKSON A TRAVES DE UNA ESTATUA COLGADA EN VENTANA DE ESTUDIO

06-04-2011 La escultura es de tamaño real y la titularon “Madonna and Child” pues representa el incidente protagonizado por el “Rey del pop” en 2002 sosteniendo a su hijo para exponerlo a sus fanáticos



La estatua de Michael Jackson lo muestra con su bebé colgando de una ventada que instalaron en la capital británica, en The Premises Studios, este miércoles -6 de abril-, y que provocó la ira de muchos de los seguidores del fallecido cantante.
La obra fue realizada por la artista sueca Maria von Kohler, y es ella la encargada de plasmar el momento en el que la estrella del pop mostró a su hijo menor, Prince Michael II, frente a cientos de espectadores y lo sujetó por encima de la barandilla del balcón de su habitación del hotel Berlín, unos seis años antes de fallecer.
Los fans de Jackson,se molestaron con razon y publicaron sus quejas en la web del estudio comentando que: “La obra refleja ignorancia, crueldad y falta de compasión”. Sin embargo el director de The Premises, Viv Broughton, alegó que la escultura era una declaración para suscitar una reflexión sobre la fama y la idolatría.
Maria von Köhler, el artista que creó la obra, ha emitido la siguiente declaración en respuesta:
"Personalmente, estoy muy sorprendida por la enorme cantidad de reacciones negativas de los fans de Michael Jackson. Me refiero concretamente a la presunción de muchos que la pieza fue creada como una broma negativa o critica sobre Michael Jackson y su vida personal o profesional. Este no es el caso en absoluto. De hecho, es una representación de un incidente real según lo retratado por los medios de comunicación, que inevitablemente se vio impulsado por un amplio público de aficionados y críticos de la estrella. La obra investiga la naturaleza de la relación entre una persona de la condición de icono sin igual, los medios de comunicación y el público;. el frenesí que posteriormente se produjo "
Viv Broughton, director general Locales, ha añadido la siguiente afirmación:
"¿Cómo puede una obra de arte que es fiel a un hecho real se interpretará como un ataque a alguien? 'Virgen con el Niño' es tanto acerca de la adoración del rey del pop  ya que se trata de Michael Jackson. Por su devoción fanática a los fans lo convirtieron en una especie de deidad y que, inevitablemente, a su vez comenzó a comportarse como tal. La escultura representa a un momento de gran dramatismo ya que ofrece a su hijo por la adulación de sus seguidores. Ciertamente no es la intención de burla, pero tampoco es un homenaje. Funciona en varios niveles, como una cuadros religiosos. "
Los que estas personas no entienden e ignoran es que en ese momento de su vida Michael Jackson, y puede verse en "Living with Michael Jackson" del periodista Bashir, se encontraba presionado y perturbado por hechos personales, por lo cual siempre dijo Michael Jackson nunca hubiera actuado así en circunstancias normales, e inmediatamente salió luego del incidente a pedir disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Michael Jackson. Man in the Mirror

♥♥MJJ♥♥

Les Gusta el Nuevo disco de Michael títulado "MICHAEL"

Blog Novela Michael Jackson Para tii

Mi foto
México, Distrito Federal, Mexico

Michael Jackson Esta Vivo.

Este es una pequeña parte de algunas dudas que tenemos algunos de sus fans y me incluyo en esto pero intentaremos contestar sus dudas y espero esto sea de su interés.
Trabajo de investigación de Belly y Arely(Applause200).
Creo que la primera duda que nos inunda a todos es Donde quedo el cuerpo de Michael?
Nunca lo vimos en un ataúd como por ejemplo otros artistas como Selena o Celia Cruz pero donde esta el cuerpo de Michael.
Otra pregunta por que en El tributo a Michael sus hijos parecían tan aburridos y no mostravan ningún sentido de sufrimiento por una perdida tan importante COMO POR EJEMPLO ELLOS PERDIERON A SU PAPA y todos sus fans de Michael al escuchar la noticia rompieron en llanto (me incluyo) ademas la palabras que dijo París para algunos psicólogos son fingidas y ya actuadas ademas de que no están llorando ni nada entonces eso nos hace dudar aun mas?? Ademas los niños ya estan un poco grandecitos para asimilar que significa una perdida de esa magnitud.(que Fallezca tu padre)
ustedes que opinan sobre esto espero sus comentarios y seguiremos poniendo mas información sobre el tema.