star

star

Novela Michael Jackson para tii CAPÍTULOS 62 en adelante

Capitulo 62:

Todos estan entusiasmados al estar bailando beat it es estupenda y Michael esta ideando como hacer el próximo video pero primero debe de salir a la venta el CD de thriller pero con que canción lanzar como primer sencillo?

Michael: Esto es estupendo, benny muchas gracias estuvo todo estupendo pero ya es tarde. (mirando el reloj) wooo que rápido pasa el tiempo ya son las 10:30 pm .

Benny: O dios ya es tardicimo, y mañana me voy ya de gira mi avión sale a las 6 de la mañana tengo que descansar para la gira.

Tu: Oo Benny entonces vamos ya, Michael lo podemos ir a dejar a su hotel?

Michael: Claro vámonos (tomando su chaqueta y la tuya)

Saliendo de la disquera se suben al auto de Michael obvio que llevan chofer.

Michael: bueno benny a que hotel?

Benny: Al Hilton porfavor Mike.

Michael: Ok (diciéndole al chofer a donde)

Mientras llegan al hotel van risa y risa Michael ve por que es la razón de que tu y benny se quieran tanto como hermano, cuando los veía se acordava de janet, como es su relación como hermanos son tan parecidos que nunca se cansan de estar juntos; Y al llegar al hotel Benny se baja y les da un abrazo a los dos.
Benny: Muchas Gracias amigos los les enviare boletos para un concirto, los quiero aver cuando mi invitas Michael a un concierto con ustedes.

Michael: Claro.

Tu: Si cuidate mucho.

Cuando Benny se baja del auto Michael te dice.

Michael: Amor, te tengo que confesar algo que me paso hoy cuando llego benny. (con cara de pena)

Tu: Dime mi amor que te paso?

Michael: Que me puse celoso de ver llegar a Benny, es que vi tu cara de asombro y eso me hiso ponerme celoso.

Tu: (sonriendo por que Michael se puso seloso por ti) Hay mi amor pero tu sabes que solo tengo ojos para ti corazón por nadie te cambiaria yo te amo.

Michael: Si lo se corazón (tomandote de las manos)

Tu: Ok mi amor Te Amo (acercándote a el)

Michael: Yo también (dándote un beso) y adonde vamos?

Tu: Hay no se mi amor donde podemor ir.

Michael: Ya se!

Tu: Michael dime amor a donde iremos? (con una carita de entusiasmo)

Michael: A un lugar muy especial.(pensando que te llevara a un barco que los esta esperando en la playa de los Angeles.)pero antes mi amor necesito que sierres tus ojos.

Tu: (pensando a donde me llevara Mike) SI mi amor.

Michael: (abriendo la puerta del auto y tomandote de las manos)Ven amor te voy a guiar, pero no habras tus lindos ojos.

Tu: oo Michael (estando en el malecón Michael te esta guiando dentro del barco)

Michael: Mira amor ahora si habre lentamente tus ojos (estando en la punta del barco ya en movimiento se aprecia la ciudad de los Angeles)

Tu: (te quedas perpleja al mirar tan lindo detalle que te dio) Oo Michael mi amor es hermoso.

Michael: (abrazandote de la cintura te da un beso tan dulce que te hace sonrojar)Si mi amor pero todo no es suficiente para decirte lo mucho que te amo.

Tu: (te pones super cohibida con Michael) Muchas gracias pero no era ne.. ne Cesario Michael.

Michael: Que tienes mi amor por que tartamudeas (sonriéndote)
Tu: (nerviosa no sabes por que te estas comportando asi, pero estas tan entusiasmada) Michael te amo pero por que es este lindísimo detalle?

Michael: Solo por que te quiero decir algo muy importante (abrazandote, es una escena muy linda ya que estan abrazados en el barco  debajo de la luna y las estrellas Michael hacercandose para darte un beso)…

PERO QUE ES ESO IMPORTANTE QUE MICHAEL TE QUIERE DECIR ESPERO LES HAIGA GUSTADO.












CAPITULO 63:

Mientras esta esa esena tan linda Michael y tu se dan un muy lindo beso pero tu estas pensando que es eso que te quiere preguntar Michael?

Tu: Oo Michael dime?(Sonriendo)

Michael: Ooo amor es que no se como pedírtelo. (apenado).

Tu: (pensado que quizás te quiera pedir matrimonio)Anda dime Mike que es? (tomandolo de las manos).

Michael: Es que no se como pedirte esto (sonriendo y dándote un beso).

Tu: Jajaja no me vas a decir?

Michael: Si bueno amor es que quiero pedirte algo esque vamos a ir a las gravacion de un comercial de pepsi y después de esto quiero ver si podemos y puedes también pasar unos días con migo en hawai?

Tu: Michael claro que si corazón.(jeje sonrojada por que pensavas que iba a pedirte matrimonio).

Michael: Oo que bueno amor por eso estaba tan nervioso pensé que no podrías.(sonrojándose) pero bueno hay que disfrutar esta linda noche (abrazandote y cargándote en ese mismo momento, cominsa a sonar una balada y comienzan a bailar).

Tu: Jejeje mi corazón que hermosa velada, (abrazando fuertemente a michael)

Es tan linda la noche que los dos desean que nunca termine, ya que los dos estan sintiendo el cariño mutuo entre ambos Michael esta feliz de  que tu estes reaccionando de esta manera y siente el cariño que le tienes a el,al igual tu te sientes querída y amada por Michael estan tan linda esta noche que quisieran detener el tiempo para que nunca termina.

Pero como todo en la vida no es para siempre esta noche tan encantadora termina y Michael y tu quedan deacuerdo de ir a la gravacion del comercial de Pepsi  y después al las vacaciones de 3 dias en hawai.

QUE PASARA!!! ESPERO LES HAIGA GUSTADO.






CAPITULO 64:

Al dia siguiente le marcas a tu papá, para avisarle de tu salida con Michael a Hawai.

Tu: Hola papá?

Tu Papá: Hola hija como estas?

Tu: bien papá, te hablaba para saludarte y comentarte algo.

Tu Papá: o que bueno hija, si dime que es?

Tu: Pues mira papá Michael me esta invitando a pasar 3 dias con el en Hawai antes de sacar el CD a la venta y pues solo quería habisarte de eso.

Tu Papá: Oo muy bien hija que bueno que me avisas por que yo también voy a salir de viaje de negocios a España entonces también no estare aquí en esta semana.

Tu: A que bien papá bueno pero te dejo por que me tengo que preparar para ir con Michael a la gravacion del comercial de pepsi.

Tu Papá: ok hija cuidate mucho y  recuerda que te quiero muchísimo.

Tu: Si papá yo también a ti.

Termina la llamada y tu comienzas a arreglarte para ir con Michael al comercial de pepsi, en eso ya estas lista y llega exactamente Michael.

Mientras entonces tu sales de tu casa vas muy linda con un vestido rojo y Michael como siempre que va por ti se queda perplejo (jajaja pero eso ya tu lo tomas con naturalidad jaja).y Claro tu también estas prerpleja por como luce Michael te facina como se ve con esa playera blanca y su chaqueta de lentejuelas.

Tu: Hola mi amor (dándole la mano para subirte al auto).

Michael: Hola hermosa (dándote un beso).

Tu: Hola amor!! (Subiendo en el auto).

Estando los dos en el auto van agarrados de la mano y llegan al lugar de la gravacion del comercial Michael se estaciona y se baja para abrirte el la puerta del auto, entran al estudio de gravacion del video y nada mas y nada menos que estan todos los hermanos Jackson en el lugar.

Todos sus hermanos de Michael te saludan muy bien y todos te sonríen ya que tu eres una chica linda nada fea.

Michael: Ven mi amor entra aquí al camerino (señalándote una silla).

Tu: Claro mi amor (mientras te sientas y te estas viendo al espejo y michael se es tambiando de ropa en otro cuarto y estas observando sus maquillajes y peines).

Michael: Ahora vuelvo amor me voy a cambiar de ropa.

Tu: Si amor.

Mientras ves las cosas Michael sale ya cambiado con una chaqueta azul marina con lentejuelas , su guante blanco al igual que sus calcetines y unas gafas de sol Michael se ve realmente guapo y con un gran porte.

Michael: que te parece linda.

Tu: (mirando a Michael con el reflejo del  espejo tu estas sorprnedida de lo guapo que luce Michael)Mi amor te ves muy bien (volteando a verlo)

Michael: de Verdad lo crees hermosa? (hacercandose a ti, tomandote de la sintura)

Tu: Si Michael te ves muy bien (tocándole sus rizos que tanto te gustan)

Michael: Ok mi amor (dándote un beso).

En eso llega la maquiista y comienza a maquillarlo y tu estas platicando con Michael cuando en eso tocan la puerta para llamar a michael que ya es hora de salir a gravacion.

Michael: Vamos amor quiero que estes viendo la gravacion.

Tu: ok amor (mientras vas del brazo de Michael y sus hermanos solo le guiñan el ojo a Michael y Michael sonríe).

En eso va a comenzar la gravacion ya ensayaron como va a ser y michael va a salir de en medio del esenario y unos juegos pirotécnicos comenzaran pero en eso……

.




































CAPITULO 65:

Michael se esta poniendo en posision para esperar la señal del director del  video y salir a cantar, en eso el se esta acomodando la chaqueta y el guante, tu ya estas entre el publico obvio que en la parte delantera observando todo, en eso el director le da la señal a Michael.

Michael va acomodándose el guante cuando empiezan los juegos pirotécnicos y unas chispas de la polvora saltan a la cabellera de Michael prendiendo fuego en su cabeza , te quedas paralizada y Michael empieza a gritar que le apaguen eso por favor y cae tirado al piso tu saltas la barda que separava del esenario y corres a ver a Michael, afortunadamente detuvieron el fuego y no paso a mayores pero Michael esta llorando de que no aguanta el dolor lo cargan los de seguridad y llaman a una hambulancia.

Tu no sabes como responder no sabes que hacer Michael esta grave y toda la culpa la tiene ese director tonto que no supo arreglarla posición de los juegos pirtotecnicos para que no le sucediera eso a Michael. En eso llega la hambulancia y se lo llevan al hospital y todos los paparazzi estan hay y tomando fotos y te subes a la hambulancia para irse al hospital pero antes de salir del estudio de gravacion Michael se coloca el guante y sale en la camilla con su guante saludando a los paparazzis, y como es lógico la noticia pronto se difundió en la T.V y radio Katherine vio la terrible noticia y asustadia se fue corriendo al hospital con Joseph.

Mientras tu vas con Michael en la hambulancia y vas sumamente preocupada por que a él no se le calma el dolor en el cuero cabelludo, al llegar al hospital lo llevan a emergencias y te quedas en la sala de espera, mientras en ese momento tu no tienes a nadie de tu famila aquien recurrir ya que Liz esta en otro país casada, tu papá anda por España y alguien mas no tienes, solo se te ocurre llamar a la familia de Mike, osea a Katherine y a Janet.

Marcas a la casa y nadie te contesta, al mismo tiempo te preocupas por que nadie te a contestado y regresas a la sala de espera pero ya han llegado Katherine, Janet y lamentablemente para ti también a llegado Joseph con todos los hermanos de Michael.

Tu: Hola (hacercandote a Katherine y Janet)

Katherine: (abrazandote, con una cara de preocupación) Hola , como estan?

Tu: Michael esta mal, tiene quemaduras en el cuero cabelludo estan chacandolo para ver que tan grave fue.(tu casi llorando)

Janet: y Donde esta él?

Katherine: Si a donde se lo han llevado?

Tu: estas en la sala de emergencia ya esta siendo atendido, diculpen ahora vuelvo, (te retiras por que una enfermera te ha llamado para que llenes unos documentos respecto a Michael)

Al terminar de dar la información, un doctor te llama y te dice.

Doctor: Disculpe señorita es usted familiar de Michael Jackson?

Tu: Soy su novia.

Doctor: Ok es que le tengo que decir algo respecto al estado del paciente.

Tu: si esta bien solo venga con migo para que sus padres y sus hermanos lo oigan.

Doctor:Muy bien.

Tu: Señora y Señor Jackson pueden venir un momento, miren aquí esta el doctor nos tiene que decir algo acerca de como se encuentra Michael. (los padres de Michael se asercan a ti al igual que sus hermanos)

Doctor: Lo que les tengo que decir es que el paciente se incuentra…….

Michael Jackson. Man in the Mirror

♥♥MJJ♥♥

Les Gusta el Nuevo disco de Michael títulado "MICHAEL"

Blog Novela Michael Jackson Para tii

Mi foto
México, Distrito Federal, Mexico

Michael Jackson Esta Vivo.

Este es una pequeña parte de algunas dudas que tenemos algunos de sus fans y me incluyo en esto pero intentaremos contestar sus dudas y espero esto sea de su interés.
Trabajo de investigación de Belly y Arely(Applause200).
Creo que la primera duda que nos inunda a todos es Donde quedo el cuerpo de Michael?
Nunca lo vimos en un ataúd como por ejemplo otros artistas como Selena o Celia Cruz pero donde esta el cuerpo de Michael.
Otra pregunta por que en El tributo a Michael sus hijos parecían tan aburridos y no mostravan ningún sentido de sufrimiento por una perdida tan importante COMO POR EJEMPLO ELLOS PERDIERON A SU PAPA y todos sus fans de Michael al escuchar la noticia rompieron en llanto (me incluyo) ademas la palabras que dijo París para algunos psicólogos son fingidas y ya actuadas ademas de que no están llorando ni nada entonces eso nos hace dudar aun mas?? Ademas los niños ya estan un poco grandecitos para asimilar que significa una perdida de esa magnitud.(que Fallezca tu padre)
ustedes que opinan sobre esto espero sus comentarios y seguiremos poniendo mas información sobre el tema.